LuluBox

3.1.9

3.2

36

Plataforma con la que se te proporciona la mejor experiencia gamer

4.9M

Puntúa esta App

Si te gusta a jugar a diferentes títulos a través de tu dispositivo Android y te gustaría englobarlos todos en una misma plataforma, LuluBox es una aplicación que englobará todos tus juegos instalados y además te brindará la posibilidad de desbloquear nuevas funciones.

La interfaz de LuluBox está muy bien diseñada y en todo momento tendremos fácil acceso a cada uno de los juegos instalados en nuestro dispositivo. Además, en la parte superior del menú principal se nos muestran diferentes guías para sacar el máximo partido a este atractivo contenedor de aplicaciones.

Con LuluBox podremos, por ejemplo, obtener 'skins' ilimitados para juegos muy conocidos como Mobile Legends o Free Fire. Además, el proceso para conseguir estas recompensas premium es bastante sencillo y no presenta ningún tipo de dificultad para el usuario.

Si quieres mantener tus juegos ordenados y a la par desbloquear algunas recompensas y habilidades especiales en muchos títulos, LuluBox es un buen 'box' de aplicaciones al que a buen seguro le sacas todo el rendimiento en tu terminal Android.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior.

Uptodown X